20 jul. 2014

Tarta Comunión!!!

Muy buenas tardes!!!
Que abandonados os tengo.... lo siento, pero con la apertura del local estamos organizándonos y a veces necesitaríamos jornadas de 24 horas y se nos quedarían pequeñas.
Pero a lo que iba, esta tarta nos la encargó María Jose desde Suiza para una comunión muy especial.
La tarta ha quedado preciosa y les encantó, tanto la tarta como los cupcakes. La cosa no fué fácil ya que para referencia del color me tuve que fiar de la foto de la muñeca que María Jose había comprad.Ella me dijo las medidas de la base de la muñeca y yo me puse a trabajar como una loca en una tarta que me ha llevado muchas horas, pero que me ha dado mucha satisfacción y me encanta el resultado.
Gracias por confiar en mí y por enviarme las fotos con la muñeca sobre la tarta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario