6 may. 2014

Segundo premio!!!!!

Ya van dos premios!!!
Éste ya hacía unos días que me lo habían concedido, pero he estado muy liada y ahora me estoy poniendo al día.


Otra vez Soraya del blog Invasión Cupcake me ha otorgado otro premio:
Bueno, que decir de Soraya; si lo he dicho todo en el otro premio que me ha otorgado.Muchas gracias Soraya, de verdad que me hace mucha ilusión que alguien que comparte esta afición por la repostería comparta conmigo estos premios.Muchas gracias!!!!
Creo que ya sabes que tienes un blog precioso y que te sigo por que me encanta.

Normas para compartir:
  • Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
  • Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?
Importante: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:

Ahora voy con mi respuesta a ¿ Que es para ti la amistad ?

Para mí la amistad es estar al lado de mis amigos en los buenos y en los malos momentos.Es confianza plena y no entiende de tiempo ni de distancia.

Y mis blogs premiados son:

10 comentarios:

  1. Gracias Paula eres mas maja que las pesetas!! Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva!!! Gracias a ti por compartir tus recetas con todos!!!Solo espero que con estos premios hagas felices a otras tantas personas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ohhh Paula, me has dejado sin palabras.
    Lo primero, mi más sincera enhorabuena por el premio, te mereces lo mejor y lo segundo, miles de gracias por acordarte de mi blog y ofrecerme este premio, lo cojo encantada y con mucho amor.
    Eres un sol, que sepas que desde ya cuentas con una nueva seguidora, no pienso perderme nada de nada.
    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces preciosa!!!!!!!! ahora a seguir cocinando e inventando que nos tienen que conceder muchos más premios jajaja...mil besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que si, nos van a conceder unos cuantos más.....jijiji

      Eliminar
  4. Felicidades Paula de nuevo!!!! Y muchas gracias de verdad por acordarte de mí y de mi blog. Es sincero cuando digo que ojalá que de esta nueva experiencia salgan nuevas y buenas amistades. Mucho éxito en todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Beatriz!!! Tú también te lo mereces!!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí, un besazo Paula. Me quedo por aquí para seguirte.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa!!!!! Graciasssss!!!! Pero se pueden conceder el mismo premio varias veces a un blog? Ahora, la ilusión me es inmensa, jejeje, me encantaaa!!!
    De corazón miles de gracias y besos mil.

    ResponderEliminar