5 may. 2014

Mi primer premio!!!!

Siiiii!!!! Habéis leído correctamente.
Me han otorgado mi primer premio y estoy muy contenta y agradecida, muchas gracias Soraya.
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Soraya por el retraso.Muchas gracias por acordarte de mi Soraya, en la vida se encuentran pocas personas como tú, muchas gracias por compartir tus recetas y otorgarnos además tus premios.Muchas gracias!!!!
Se trata del Premio Liebster Award, premio que se concede a 11 blogs con menos de 100 participantes.



A mí me lo ha concedido Soraya Gutierrez del maravilloso blog Invasión Cupcake, os  recomiendo que lo visitéis, sus recetas de cupcakes son maravillosas y además hace auténticas maravillas con el fondant.Visitarla merece mucho la pena.
Las reglas de este premio son las siguientes:
  • Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 participantes y notificárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.
Las respuestas a las preguntas que me ha dejado el blog Invasión Cupcake :
  1. ¿Chocolate blanco o negro? Sin lugar a dudas me encanta el chocolate negro, soy de las que al abrir una caja de bombones se come primero los de chocolate negro.
  2. ¿Hace mucho que te gusta la repostería? Creo que desde que tengo uso de razón me ha llamado la atención la repostería.Cuando era pequeña mi madre siempre que hacía bizcocho para los domingos me dejaba que le ayudara.Después descubrí un libro de recetas que tenía mi madre y empecé yo misma a experimentar.
  3. ¿Te gusta más la repostería española o la anglosajona? Me gusta la repostería en general, aunque ahora mismo le dedico más tiempo a la anglosajona.
  4. ¿ Lees muchos libros de repostería? No... que va... soy adicta a ellos,creo que tengo más de 50 libros sólo de repostería.Me encantan!!!
  5. ¿Hojaldre o bizcocho? Uhhhmmm... que dilema, me gustan los dos!!! Aunque me decanto por el bizcocho, porque  me recuerda mucho a mi infancia, a cuando le ayudaba a mi madre.
  6. ¿Recuerdas algún postre casero de tu infancia? Muchos!!! Bizcochos, tartas, galletas y ... leche frita!!! Me encanta!!
  7. ¿Quién lo elaboraba? Mi madre y yo le ayudaba.
  8. ¿Te gustaría dedicarte a la repostería por completo? Claro que sí, aunque ya casi me dedico, soy cocinera y hago postres a diario.
  9. ¿Como surgió la idea del blog? Es una historia muy larga, pero se puede resumir a que un compi de trabajo me animó mucho.Al principio era muy reacia, pero ya veis, le he cogido el gustillo.
  10. ¿Pruebas todos tus platos? Si. Un cocinero/a debe probar cualquier plato/postre que elabore.
  11. El postre típico de tu tierra es.... bueno son muchos, digamos...filloas.
Y mis blogs premiados son ...
Ahora os dejo mis preguntas:
  1. ¿Cupcake, layer cake o bundt cake?
  2. ¿Cuántos libros de repostería tienes?
  3. ¿Que significa para ti tu blog?
  4. ¿Cuál es tu postre favorito?
  5. ¿Qué receta dulce se te resiste?
  6. ¿Porqué te gusta la repostería?
  7. El postre típico de tu tierra que más te gusta es...
  8. Para decorar tartas o cupcakes ¿ fondant o frosting?
  9. ¿Qué o quién te metió el gusanillo de la repostería?
  10. ¿Que te aporta la repostería?
  11. ¿Quién se come tus postres?
Muchas gracias a todos los que me seguís!!! Gracias por hacer se este loco proyecto una realidad.
Os espera una semana llena de sorpresas.
Besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Me a encantado!!!!!! palabras preciosas Paula,me alegra tanto encontrar a gente como tú,solo por compartir esta pasión con todas vosotras todo el esfuerzo merece la pena.Te lo mereces.Mil besines guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se está forjando una amistad!!!! Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Gracias paula, de verdad!! que ilusión :) por tenerme en cuenta.. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad!!! Tienes un blog precioso, y te animo a que sigas compartiendo tus recetas con nosotros!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Paula!!!! Llevo muy pokito en esto pero cada dia que pasa con más ilusión, sobre todo por ir encontrando muchísimos golosos como yo!! Y felicidades por tu premio!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Paula!!! Te agradecemos que te hayas acordado de nosotras pero ya nos han dado este premio hace un par de meses y no se si es posible que nos lo vuelvan a conceder...
    También nos quedamos por tu blog; tienes unas recetas muy interesantes!! Nos gusta mucho la idea de compartir impresiones, recetas, opiniones...con gente con la que compartimos esta dulce afición.
    Muchas gracias de nuevo y felicidades por tu premio!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar