15 may. 2014

3º Premio!!!!!

Buenos días!!!!
Que sí , que me han concedido otro premio, no me lo puedo creer!!!!
En este caso se trata del premio Liebster Award , me lo ha concedido Maribel Pomares del blog Cocinando con Maribel.


Muchas gracias por acordarte de mí Maribel, me ha hecho mucha ilusión y me anima a seguir compartiendo todas mis recetas y creaciones con vosotros. Os recomiendo que visitéis su blog, encontraréis una gran variedad de recetas tantto dulces como saladas.Gracias por este premio me anima a seguir con este proyecto.

Normas del premio
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te concedió el premio.
  • Conceder el premio a 11 blogs, que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog que te lo envió.
Respondo a las preguntas que me dejó Maribel.
  1. ¿Qué se te da mejor,platos dulces o salados? Me encanta hacer dulces, aunque debido a que soy cocinera se me dan muy bien ambos tipos de platos.
  2. ¿Cómo empezaste a ser bloguera? Comencé mi andadura como bloguera gracias a que un compañero de trabajo me animó.
  3. ¿Qué receta te gusta más de las que has hecho? Me encanta hacer cupcakes y me chiflan los red velvet y los guinnes.
  4. ¿Dónde publicas tus recetas? Pues en varios sitios, las publico en mi blog, aunque también son publicadas en blogderecetas.net , Pinterest, Flipboard, Facebook y varias comunidades de Google+.
  5. ¿Perteneces a muchos grupos o foros de cocina? Si, pertenezco a varios.
  6. ¿Como realizas tus recetas, de forma tradicional o con un robot de cocina? De forma tradicional, no soy muy fan de los robots de cocina.
  7. ¿Tienes muchos libros de recetas? Si!! Tengo muchos, creo que soy adicta a ellos!!! Entre recetarios de cocina y pastelería, fijo que son más de 60.
  8. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la cocina? Por suerte me dedico profesionalmente a la cocina.
  9. ¿ Qué otros temas son de tu interés? Las manualidades y la jardinería.
  10. ¿ Cómo se te ocurrió el tener un blog? Como ya he dicho, no se me ocurrió a mí,si no a un compañero de trabajo, y la verdad es que me da muchas alegrías.
  11. ¿Qué recetas has publicado que tu madre haya hecho en casa de siempre? Creo que el bizcocho de zanahoria y las magdalenas de naranja.
Mis preguntas para los blogs premiados.
  1. ¿Cuál es el postre que más te gusta hacer?
  2. ¿ Vainilla ó canela?
  3. ¿ De dónde sueles sacar tus recetas?
  4. ¿ En tus recetas sueles utilizar productos de temporada?
  5. ¿ Cuál es tu libro de recetas favorito?
  6. ¿ Quién se suele comer tus elaboraciones?
  7. ¿ Te gusta que te ayuden los niños te ayuden a preparar las recetas?
  8. ¿ Eres seguidora de muchos blogs?
  9. ¿ A qué país viajarías para poder conocer su gastronomía?
  10. ¿ Qué receta se te resiste?
  11. ¿ Chocolate blanco o negro?
Y los blogs premiados son....
Felicidades a todos!!! Espero que os haga tanta ilusión como a mí!!! Besotes a todos!!!


14 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Aquí me tienes. Gracias por el premio otorgado, en cuanto pueda lo publicare en el blog. Me encanta tu blog, así que me quedo de seguidora. Un beso gordo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces a seguir con ese blog tan bonito!! Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Es genial conocer a gente tan apasionada como yo x la cocina :) en cuanto tenga un segundo publicaré mi premio. .. y x supuesto ya tienes otra seguidora xq tu blog esta genial. .. Muaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada el propósito de estos premios es darnos a conocer además de motivarnos a seguir con estos proyectos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, gracias por darme el premio. Lo compartiré con mis lectores, tanto tu blog, como el de la otra chica que ya me lo dio también.

    Ya estoy de seguidora, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  4. Paula muchas graciasssssssss !!! Eres un solete por acordarte de mi pequeñin rinconcito. Un besito y muchas felicidades a tí también . Me quedo por aquí .MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocio , vamos a hacer que sea un gran rinconcito!!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Ainsssss!!!! Qué fuerte. Me muero de ¡¡Alegría!! me encanta, muchas gracias, me hacen mucha ilusión. Miles de besos (maree no me dan tiempo a publicarlos, jejeje)
    Por cierto no puedo hacerme seguidora y no se porqué, pero lo seguiré intentando guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Venga con alegría!!!! Te lo mereces!!! Pues lo de seguidora no sé, deberías poder hacerte seguidora sin problema, Y a publicar se ha dicho!!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!!! Muchísimas gracias por el premio.
    Acabo de ver tu blog y me encanta, me quedo por aquí para seguirte.
    Un saludo.
    http://eldulcedepau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! cada premio es un subidón tremendo y una inyección de energia para seguir con esta aventura.En cuanto me ponga un pelín al día lo publico.Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. De nada!!! Te lo mereces!!! Espero que te anime a seguir con las publicaciones, de echo estoy esperando a que lo hagas!!!! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar