3 nov. 2013

Sorteooooo!!!!!!

Siiiii!!!! ya hace un año que comparto este espacio con vosotros, esta idea loca de tener un blog de repostería,algo que al principio me parecía tan descabellada y de la que ahora mismo me siento muy orgullosa y gracias a todos vosotros me ha dado muchas alegrías.
De verdad gracias a todos los que me leéis, me seguís y a los que me conocéis personalmente y me habéis animado a seguir con esta ilusión que se ha hecho realidad,mil gracias!!!!!
El 1 de noviembre hemos cumplido un año y para celebrarlo voy a sortear una tarta decorada con fondant valorada en 70€.
Para participar:

  • Ser seguidores de este blog 
  • Dejar un comentario en este post con vuestro nombre,dirección de correo @ y un comentario diciendo por que la tarta debe ser vuestra.
  • Compartir el evento en facebook o google+.

P.D. Para haceros seguidores del blog, en el margen derecho hay una barra,debéis pinchar en participar en este sitio y seguir los pasos indicados.
Ahhh!!! y recordad que la tarta la tendréis que recoger en Carballo - La Coruña.
A participar!!!!!! Tenéis de plazo hasta el día 8 de diciembre.
Por cierto se puede variar el modelo de tarta.


27 comentarios:

  1. Son María. O meu correo é mjpa4_5_6@hotmail.com (paréceme unha putada ter que facelo público) e debería gañar a torta porque a finais de ano estou de cumple, e que mellor forma de celebralo que repetindo outro ano máis que con unha torta túa. Igual ata se acaba convertindo en tradición e todo :P
    Noraboa e grazas polos sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del correo es simplemente para ponerme en contacto con el ganador,ya que muchos de los comentarios figurarán como anónimos.

      Eliminar
    2. Ya puse el comentario creo que ya el primer día pero por si no llegaron bien los datos soy ana antelo Vilanova, de Carballo,y mi correo es anacernide@hotmail.com y que para celebrar el nacimiento de mi ahijada que mejor algo tan dulce como para esa dulzura de niña que nació

      Eliminar
  2. Soy Esther. (sherelia23@hotmail.com) y deberia ganar la tarta porque no he tenido el placer de probar ninguna tarta tuya.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. son helena o meu correo e peluquerahelena@hotmail.com ,quero esa tarta!!!porque siiii!!!! jeje!!,encantame o que fas,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tereamarelle@hotmail.com , tenme q tocar porque nunca me toca nada, porque fas cousas preciosas e deliciosas , e porque yo lo valgo jiji , .Felicidades Paula por este ano

    ResponderEliminar
  5. Estefania Bermudez Reino mi correo es: estefania.bermudez@hotmail.com me encanta esa tarta y la quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Raquel silva mi correo es: raquelsilvacanosa@yahoo.es. E debo ganar a tarta xk me encanta todo o ke fas e creo k ten k tar boisima asik teño k catala jijiji.muitas felicidades.bikos

    ResponderEliminar
  7. Son paty e o meu correo e paty-gepo@hotmail.com debo ser ganadora por que son muy larpeira e por p dia 13 estou de cumple e que mellor regalo que unha fantastica tarta!! Gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Hola son Patricia, o meu correo e patriciasanchezregueira@gmail.com, e participo porque me encantan as tuas tartas e debería ganala para compartila con toda a miña familia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola Paula son Sonia o meu correo e colgateymatate@gmail.com participo por o meu fillo David que sempre tubo a ilusión de que houbera una reposteira que fixera unas tartas tan decoradas e tan traballadas,cada unha que pos no Facebook queda abraiado co bonitas que son e xa sin falar a pinta que teñen ,gustarialle que lle tocara para poder disfrutar por uns minutos antes de cómela o currada que a fixeches

    ResponderEliminar
  10. Hola son Lucia O meu correo e luciamarinoserrano@gmail.com e devo ganar a tarta porke yo lo valgo,jajaja saludos Paula.

    ResponderEliminar
  11. boas eu son Marta e o meu correo é marta.p.alvarez@hotmail.es e penso que debo gañar esa pedazo de tarta por aguantar tantas horiñas a cacho perra da dona deste blog jijiji. un saúdo Paula

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Angelica, Facebook Angiie Los Mios! jeje y mi correo es la_likita_17@hotmail.com . Y me encantaría ganar esta pedazo de tarta porque nunca me toca nada y encima cada vez que veo todas tus creaciones me quedo con la boca abierta!! Me encantaría poder probarla y celebrar el cumple de una personita q esta x esas fechas de aniversario con ella :):) Un saludoo!! y a ver si hay SUERTEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. son eu siii veronicaramalema@hotmail.com, realmente eu non son de postres pero vaime tocar a tarta solo por joder jajajajajaja e tera que tocarme algoooooo

    ResponderEliminar
  14. Soy nuria7557@hotmail.com y me tiene que tocar a mi la tarta porque estoy harta de que todo el mundo me diga lo delgada que estoy!! Podre presumir que como las mejores tartas de toda Galicia y que esto es cosa natural!!Tiene que ser miaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Patipose@hotmail.com patricia pose esta tarta tiene que ser para mi necesito endulzar estos dias

    ResponderEliminar
  16. hola soy rocio y mi dirección es rocyo222@hotmail.com y esta tarta tiene que ser para mi porque mi padre este mes hace 65 años y se la quiero regalar

    ResponderEliminar
  17. hola soy sara( searasara@hotmail.com) me sorprendo siempre de tus tartas y tus decoraciones tan personalizadas, de niños, de mayores, de aficiones, y tan bonitas.Animo a seguir muchos años más. Eres genial, créetelo.Es verdad

    ResponderEliminar
  18. son paula (paulinha.karballydo@hotmail.com) pois tenme que tocar a min porque xa que non me tocou nin a que fixeras pa lareira de corcoesto nin os cup cakes nin conto que me toque a loteria polo menos que me toque a tua tarta pa endulzar as navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja,se me toca a min paula,regalocha pa ti (veronica)

      Eliminar
  19. Eu quiero,eu quier. Jajaja,mariajosecoutobrandon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son pili e tenme q tocar a min para asi darvos unha visita, comela xuntas e de paso tomarnos uns viños

    ResponderEliminar
  21. Soy Rosa, y esa tarta tiene que ser mía por lo muchísísimo que me gusta lo que haces!!!
    rous.amistreintaytantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula, son Laura Souto e meu email é laurasouto85@hotmail,com.
    Encantariame que me tocase una tarta como as que fas, tan bonitas e con tan boa pinta que denven estar deliciosasss, por iso ten que ser pa min!!!Un saudo!!

    ResponderEliminar
  23. Son todas moi bonitas e perfectas....E seguro que estan de Rechupete...Espero Que teñas moitos Traballos....e Que os Publiques..un saudo
    .verofilispina@hotmail.es

    ResponderEliminar