27 oct. 2013

Mi stand para el mercadillo

Vaya fin de semana más intenso.
Se ha celebrado un mercadillo de artesanía en un local aquí en Carballo y me invitaron a participar, al princio reconozco que tenía mis dudas en ir, ya que yo no hago artesanía (ni jabones, ni fieltro, ni pulseras, etc...), pero bueno me animaron tanto que al final decidí asistir con una pequeña muestra de lo que hago.
He de reconocer que estoy encanta de haber asistido, que ha sido todo un éxito,que he conocido a gente maravillosa,también mucha gente me ha conocido a mí y a visto una pequeña muestra de lo que hago.
Reconozco que ha sido un gran esfuerzo,ya que el jueves horneé las galletas, el viernes las decoré por la tarde y el resto lo hice por la noche, me fui a la cama casi a las siete de la maña,apenas dormí dos horas,pero ha valido la pena tanto esfuerzo.
Gracias a todos los que habéis asistido, ha sido un placer.
Este era mi stand, espero que os guste!!!!
....perdón por los pelos,jajajaja, había terminado de montar el stand.










No hay comentarios:

Publicar un comentario