21 sept. 2013

Tarta con forma de Cupcake

Holaaaaa!!!!!
Por fin me paso por el blog para actualizarlo un poco.
Deciros que tengo pendiente varias tartas y subier un post con un sorteo.... y alguna cosa más.
Pero a lo que iba, ayer fue un viernes de lo más movido,debido a que de 8 a 3 de la tarde estoy haciendo un curso,con lo cuál sólo tengo la tarde para dedicarla a los encargos.
Bueno esta tarta me la encargó Vane para un cumpleaños y parece ser que les encantó, lo cual siempre es muy gratificante cuando dedicas una media de 4 horas a crear una tarta.
Las tartas con forma de cupcake gigante son muy originales y un éxito garantizado.Esta tarta lleva un bizcocho de limón y una crema de fresa.Así que no enrollo más y os la enseño....


2 comentarios:

  1. Preciosa y riquisimaaaaa!!!de vane varsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane por el encargo.Espero que la disfrutarais mucho.

      Eliminar