28 may. 2013

Lemon Curd

Lo siento,llevo mucho tiempo sin publicar nada,he estado un poco liada y por encima tengo muchas cosas pendientes de publicar,así que poco a poco os iré poniendo al día.
Los que seguís mi página de Facebook ya habéis visto que he echo Lemon Curd y que tengo pendiente la receta,así que vamos allá.

Se necesita

6 huevos
430 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
300 ml de zumo de limón

Elaboración

En un cuenco batimos los huevos y a continuación añadimos el resto de los ingredientes,mezclaremos todo bien hasta que nos quede una crema uniforme.Lo ponemos en un bol de cristal,al baño maría a fuego lento e iremos removiendo la mezcla,con la ayuda de unas barillas,hasta que la mezcla adquiera una textura densa y melosa.A mi me llevó unos 40 minutos removiendo hasta que alcanzó la textura que me gustó.Dejamos enfríar y lo conservamos en la nevera.Al enfriarse coge más cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario