20 ene. 2013

Tarta Ex-eroskillos

Estos son la leche!!! Trabajaron todos juntos en el Eroski y cada poco se reunen para tomar unos cafelillos y recordar vuejos tiempos y mi prima Vero decidió sorprender a sus ex compis de trabajo de una forma original y me encargo una tarta en la recordando las secciones en las cuales trabajaban (electro,ropa,panaderia,carnicería ,etc...).Parece ser que la tarta les escantó que estaba de "rechupete" ,gracias chicos por visitar mi blog e interesaros siempre por mis trabajos,espero que la disfrutarais.







5 comentarios:

  1. Estaba de rechupete, me sorprendió gratamente por su originalidad y además...no fue una tarta más...era Nuestra Tarta...gracias por ese regalo tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada tarta que hago es personalizada,no hay dos tartas iguales como tampoco hay dos personas iguales.Por eso es vuestra tarta!!!!

      Eliminar
  2. la tarta muy buena y original y la compañia no digamos, ojala podamos quedar muchas veces a tomar nuestros cafecillos salvo que encontremos trabajooooooooooooooooo y no padamos.loli albella

    ResponderEliminar
  3. ya sean tartas,cafés,conversación, risas......, todo está bien para poder estar un rato con nuestro@s compañeros, para mi siempre lo sereis y siempre será un placer para hablarnos , confesarnos, y darnos ánimos , pues hicimos una piña, y a muchos nos alegra ese ratito todos juntos ,ojalá que no nos falte ese café.Hermi

    ResponderEliminar
  4. ¡THE 3C QUEEN ya es seguidora tuya, Paula! ¡Qué buena! Seguro que todos los ex-eroskillos pasaron un rato súper divertido y de lo más dulce gracias a ti. ¡genial, Paula!

    ResponderEliminar