5 ene. 2013

Tarta de queso al horno

Buffff!!!! Vaya tarde ,por fin he terminado de recoger este desastre de cocina,parece que ha pasado un huracán,jejejeje.Hace cosa de media hora estaba todo patas arriba,ahora que eso ya está arreglado toca pasaros el resultado (bueno son varios resultados ,ya os iré contando).
Por fin me he decidido a hacer la famosa tarta de queso al horno que tanto le gusta a mi padre,mañana se pondrá súper contento y se comerá la tarta en un abrir y cerrar de ojos,le chifla esa tarta.
Si os digo la verdad no sé de quién esta receta,si el dueño la ve que me lo diga,porque la tengo apuntada en una libreta desde que tuve la genial idea de abrir un blog,Es una receta muy sencilla.

Se necesita.

4 huevos
1 yogur natural
250 gr. de nata fresca
5 quesitos
1 vaso de leche fresca
2 vasos de azúcar
1 cucharada de levadura Royal
2 vasos de harina

Elaboración.

Se baten los huevos en un bol y se añade el yogur,la nata,los quesitos y seguimos batiendo.
A continuación añadimos la leche,el azúcar,la levadura y la harina y continuamos batiendo,
Preparamos un molde redondo,lo untamos con mantequilla y lo cubrimos con papel albal por dentro,una vez cubierto se vuelve a engrasar con mantequilla.
Echamos la mezcla en el molde y la metemos al horno previamente precalentado a 180º,al menos una hora.Pasado este tiempo se comprueba pinchando con un palillo en el centro,si sale limpio es que está cocida.
Se retira del horno,se desmolda y lista para servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario