20 ene. 2013

Me encantan!!!!!

Gracias Laura,Borja,Verónica y Pablo por los regalos!!! Estas si que saben,como se me ha dado por la pastelería creativa seguro que han pensado "vamos a regalarle algo de lo cual podamos quitar provecho",chicos listos!!!.La Vero un molde más (ya me había regalado el del Carrusel,tarta que hice por cierto y nos comimos el sábado pasado),en teste caso me regaló un molde para hacer mini tartas y Laura me regaló   250 Recetas (Laurita no sé por cual empezar!!!!!Todas tienen una pintaza y además son recetas sencillas y con ingredientes al alcance de la mano,nada de cosas raras.)
Dicho esto habrá que estrenar todo esto!!!!! A la porra operación bikini,a este paso voy a tener que cambiarle el sentido a las puertas,va a ser más fácil saltarme que rodearme.


Gracias chicos!!!!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar