8 ene. 2013

Cupcakes de vainilla con buttercream de cereza

Aquí estamos de nuevo,empezando el año con ganas y sobre todo con nuevas recetas.
Últimamente no hago mas que merodear por la página de  Alma Obregón,Objetivo: Cupcake Perfecto, y es que todo me gusta y todo lo quiero hacer!!!! Me encanta su web y sobre todo sus recetas.
Alma perdoname pero no me pude resistir a probar esta versión de los cupcakes de vainilla,aunque yo a diferencia de Alma los he cubierto con una buttercream de cereza.

Se necesita

100 gr harina
1 cucharadita de levadura química
100 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharada y media de extracto de vainilla

Elaboración

Precalentar el horno a 180º.
Preparamos los papelitos en una bandeja de hornear los cupcakes.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremosa.
Añadimos los huevos uno a uno y a continuación añadimos la harina mezclada con la levadura química.
Por último añadimos la leche.
Repartimos la mezcla entre los papeles para cupcakes.
Horneamos entre 18 y 20 minutos,o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio.
Dejamos templar 5 minutos sin sacarlos de la bandeja para cupcakes y después los transferimos a una rejilla.
Una vez fríos están listos para decorar.
Aquí tenéis los míos.
Estaban de rechupete!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario