23 dic. 2012

Una tarta para unos futuros papás!!!

Estoy encantada porque me encargaron una tarta para unos futuros papás y cuando se la entregué a la chicha que me la encargo le encanto!!!!.Contenta,estoy súper contenta y muy agradecida.
Cuando me le encargo pensé en hacer los típicos patucos y un biberón en rosa o azul,pero como no sabían si era niña o niño,les hice una cigüeña con un bebe .Diferente y original.
Esta vez el bizcocho de la tarta es un bizcocho de nata,la receta es de Sugar Bomb Valencia,yo la he modificado en aroma a mi gusto y el relleno es de queso crema.
Como no os paso la receta ,aunque también la podeís consultar en Sugar Bomb Valencia,que tiene otras cosas muy interesantes.

Se necesita

4 huevos medianos a temperatura ambiente 
1 vaso de azúcar
1 vaso de nata para montar
2 vasos de harina
1/2 cucharadita de aceite loran de arándanos
1 cucharadita de levadura

Elaboración

Ponemos los huevos en bol y batimos unos 5 minutos.
A continuación añadimos el vaso de nata para montar y batimos enérgicamente otros 5 minutos.
Añadimos el azúcar y continuamos batiendo.
Ponemos el aceite de loran de arándanos y dejamos que se integre bien con la mezcla.Ahora vamos añadiendo la harina que previamente abremos tamizado, para que no haya grumos y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea
Por último añadimos la levadura e integramos.
Con el horno precalentado a 180º  metemos el bizcocho unos 35 minutos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario