25 dic. 2012

Tarta Red Velvet con cupcakes Red Velvet y frosting de fresa

Aquí os enseño como es la típica decoración de una tarta Red Velvet,ya que la anterior la había cubierto con fondant.La cubierta en este casi está realizada con frosting de queso crema,con la boquilla 9 de wilton he realizado un diseño de rosas sobre el bizcocho.
Los cupcakes son de Red Velvet,con un descorazonador de manzanas he quitado una pequena porción de bizcocho y he rellenado con mermelada de fresa y la cobertura es un frosting de fresa.
A continuación os paso la receta para el frosting de fresa,ya que la Red Velvet la podéis encontrar en el archivo del blog.

Se necesita

100 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150 gr de queso crema a temperatura ambiente
200 gr de azúcar glass
1 cucharada de fresa en pasta

Elaboración

En un bol con unas barillas eléctricas batimos la mantequilla hasta que quede cremosa,vamos añadiendo el queso crema hasta que éste quede totalmente integrado.
A continuación añadimos el azúcar glass tamizado para evitar que nos queden grumitos y por último ponemos la cucharada de fresa en pasta,batimos a velocidad media unos 3 minutos más y listo para usar.( y está de muerte!!!).



4 comentarios:

  1. Estan que se salen!!!
    los cupcakes son algo espectacular, tanto de sabor como de textura, suave y..... muy muy golosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero que disfrutarais mucho la tarta y los cupcakes!!!!!

      Eliminar
  2. Uno de los requisitos para participar en el sorteo es poner el logo en tu blog durante el tiempo que dure el concurso, cuando lo tengas me avisas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,se me olvidó por completo lo del logo.Solucionado y gracias por visitar mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar