9 dic. 2012

No no os tengo abandonados,solo estaba muy liada.Todo por querer cambiarle la imagen al blog,tres días después y muchos quebraderos de cabeza,por fin encuentro un diseño que me gusta (eso fue lo más fácil casi) lo peor fue hacer el cambio de plantilla!!!! jajajajaaa.... es que soy de lo más torpe con la informática,pero bueno al fin lo conseguí espero que os guste.
Por otro lado tocaba hacer pedido para unos "encarguillos" que tengo pendiente,las compras las suelo hacer en Maria Lunarillos,antes las hacía en otros sitios,pero me gusta mucho la tienda de María,además me gusta mucho la atención y tiene casi de todo (os la recomiendo!!!!).
Y lo último y más importante casi es que después de muchas vuelta me he decidido comprarme una batidora-amasadora,evidentemente no me he comprado una Kitchen Aid aunque me hubiera encantado!!!!Es sencilla y creo que va a ir de perlas.En cuanto llegue os la enseñaré,prometido.
Gracias a todos por visitar mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario