26 nov. 2012

Como conservar una tarta fondant

Vamos a tomar algunas precauciones finales para almacenar la tarta de la mejor forma posible.Después de todo el esfuerzo y tiempo dedicado solo faltaría que por no tomar unas cuantas precauciones se nos estropee la tarta.Tendremos cuidado con los siguientes factores que pueden afectar al aspecto de nuestra tarta.
La luz del sol y luz fluorescente alterará el color del fondant o glaseado.Mantendremos nuestro pastel almacenado en una caja con tapa y fuera del alcance de la luz del sol y luz fluorescente directa.
La humedad puede ablandar las decoraciones de glaseado real,fondant y pasta de goma.Si vivimos en un clima húmedo,prepararemos el glaseado real usando únicamente azúcar glas.
El calor puede derretir el glaseado y hacer que las decoraciones se doblen.Mantener la tarta decorada tan fresca como sea posible.Proteja la tarta colocándola en una caja para tartas limpia con tapa.Evitar usar un envoltorio de papel de aluminio o de plástico para cubrir una tarta o pastel decorado;ya que estos materiales pueden pegarse al glaseado y aplastar decoraciones delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario